domingo, 27 de febrero de 2011

Mèxico : Amistad vía Facebook, termina en ataque sexual. proceso

http://cdn.alt1040.com/files/2010/05/facebook_logo.png
CIUDAD JUÁREZ, CHih., 25 de febrero (apro).- Rocío “X” y Luis Enrique Fernández Dávila se conocieron a través de la red social de Facebook.
Luego de varios días de amenas conversaciones virtuales, finalmente decidieron conocerse personalmente.
La cita fue viernes en la casa de Rocío (nombre ficticio). La joven de aproximadamente 18 años nunca imaginó que Luis Enrique se convertiría en su verdugo.
    Tras ingresar al domicilio, Luis tomó un florero que encontró a su paso y, sin motivo alguno, empezó a golpear a Rocío, provocándole heridas en diversas partes del cuerpo. La joven recibió varios golpes en la cabeza y perdió el conocimiento. En ese momento, el sujeto que conoció a través de Facebook la atacó sexualmente.
     Minutos después de la agresión, Rocío recobró el conocimiento y se percató de que su atacante había huido en el automóvil  de su padre, un Nissan Sentra negro, modelo 2009, con placas de circulación estatal.
    De inmediato llamó al número de emergencias (066) para pedir ayuda, y minutos después arribaron a su domicilio paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica.
En tanto, elementos policiacos recorrieron la zona para dar con el agresor y localizaron el vehículo robado en el cruce de las calles Fresno y Ponciano Arriaga, de la colonia Granjas de Chapultepec, donde detuvieron a Fernández Dávila, de 18 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Zona Centro, acusado de los delitos de violación, lesiones y robo de vehículo.
    Tras el hecho, la Fiscalía General de Justicia del estado en la Zona Norte hizo un llamado a la población en general, y en especial a los jóvenes y adolescentes que utilizan las redes sociales, para que no proporcionen información personal, a fin de evitar actos como el perpetrado esta mañana contra Rocío.

Fuente, vìa :

http://proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/88880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2