jueves, 17 de febrero de 2011

Chile :La UDI demuestra su peso en el gobierno y Jacqueline respira.

Se acabó la teleserie en la octava región y que tuvo por las cuerdas a la intendenta van Rysserlberghe ante la opinión pública, política y mediática de Chile. Ya que hoy al mediodía, Rodrigo Hinzpeter, en una conferencia de prensa desde la misma moneda habló de la permanencia de la intendenta en su cargo.

Hinzpeter se refirió a la honestidad y dijo que prefieren investigar para realizar una resolución fundada. Lamentó que no podría garantizar otras situaciones como la que afectó a la intendenta pero sí que las investigarán en caso de volviesen a ocurrir.



El ministro realizó un llamado a los pobladores de la Población Aurora de Chile que la ayuda que no llegó con los gobiernos anteriores iba a llegar ahora y sacó a colación a los otros damnificados del terremoto, a quienes también iban a ayudar.



También lamentó los dichos de la intendenta debido a que les parecieron “inadecuadas” y pidió claridad para que la gente entendiera la ayuda gubernamental y confirmó a la intendenta Jacqueline van Rysserlberghe, quizás contrariando, lo que pensábamos los ciudadanos y la misma Renovación Nacional.



¿No tendrían a otro “personaje político-mediático” como van Rysserlberghe para ocupar la intendencia del Bío Bío en caso de haber tenido que reemplazarla?. ¿Esto disminuirá la credibilidad del gobierno?.



¿Qué opinas tú de la decisión del gobierno de confirmar a la intendenta en la región del Bío Bío? ¿ O será que la UDI es la que realmente manda en nuestro país?


Fuente: www.elconcecuente.cl 
Vìa :
http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/24151

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2