viernes, 3 de septiembre de 2010

Tecnologìa Freeware : Software para crear versiones portables de programas Windows

¿Cuántas veces hemos deseado crear una versión portátil de cualquier aplicación que es tan útil que no podemos dejar de usarla? Muchas veces en mi caso particular. Y la verdad es que es algo bastante fácil, claro está, si usamos programas como Cameyo. Pues se trata de una utilidad gratuita para Windows que nos permite virtualizar cualquier software en este sistema.
Cameyo
Y es que el programa tiene una inteligente manera de actuar. Básicamente, lo que el software hace es capturar el proceso de instalación de otros programas y genera un fichero ejecutable para que al momento de abrirlo se ejecute el programa como tal, sin necesidad de realizar un proceso de instalación común, y por ello Cameyo es una utilidad bastante potente para todos.
Cameyo crea un entorno aislado lo que garantiza un mayor nivel de seguridad. Por cierto que en la página web del programa no hay muchos detalles sobre la compatibilidad del software y esto puede que sea un indicio de que es posible que falle en algunas ocasiones, sin embargo en las pruebas que realicé, me ha dado un buen resultado. Es un software muy fácil de usar.
El programa es totalmente compatible con Windows 7, Vista, XP, entre otros. Por ahora, está disponible únicamente en inglés. Realmente, es una excelente aplicación, sobre todo para los técnicos de computadoras, pues acostumbramos a trabajar con muchos programas a la vez.
Asimismo, es importante mencionar que Cameyo tiene un editor de paquetes ya existentes.
Enlace web | Cameyo
POST ORIGINAL, FUENTE VIA:
Cameyo: Software para crear versiones portables de programas Windows

Blog Informático

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2