lunes, 14 de junio de 2010

Tecnologìa Freeware : Yo confieso: soy de Linux

Si, tengo que confesarlo, he pecado, soy de Linux, porque …
  1. Quiero hablarle de tú a tú a la máquina, que el usuario tenga el control.
  2. No quiero que me fuercen a usar estándares cerrados, prefiero usar código libre que siempre esté disponible y pueda mejorar.
  3. Prefiero aprender a que “me enseñen”
  4. Las comunidades son más grandes y más fuertes que las empresas.
  5. Quiero un sistema operativo escalable, a la medida del crecimiento de mis conocimientos.
  6. No quiero tener que esperar a que otros me ofrezcan funcionalidades, quiero crecer yo creándolas.
  7. Me gusta poder elegir mi entorno de ventanas, no esperar actualizaciones “gracias” a Apple o Microsoft.
  8. Quiero elegir que paquetes, servicios y aplicaciones instalar en “mi” ordenador.
Seguro que hay más motivos pero estos son los míos ¿y los tuyos?
fuente, vìa :
http://www.incubaweb.com/yo-confieso-soy-de-linux/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2