martes, 2 de marzo de 2010

Decretan toque de queda en parte de la Región del Maule Las ciudadaes de Talca, Cauquenes y Constitución están bajo la medida a partir de esta medianoche. Se extenderá hasta las 6 AM.

SANTIAGO.- Garantizando una noche tranquila, el jefe de plaza del Maule, general Bosco Pesse, anunció que a partir de las 0:00 horas habrá toque de queda en parte de la VII Región, que se extenderá hasta las seis de la mañana.

"Se ha decretado en Talca, Cauquenes y Constitución a partir del día de hoy hasta nuevo aviso", dijo a Radio Cooperativa.

Pesce señaló que la medida se adoptó debido a que "hay algunas situaciones de delincuencia en la ciudad de Talca y en algunas localidades. (Si bien) no han sido situaciones dramáticas, impiden el normal trabajo".

Sobre los lugares de más difícil acceso, puntualizó que entre Pelluhue y Curanipe, "la carretera está cortada, está incomunicada (pero hay) once patrullas desplegadas en ese sector, teniendo como base de operaciones, Cauquenes".

Por último, Pesce llamó a la ciudadanía a la calma, pues el Ejército "ha desplegado fuerzas suficientes" las que "están terminando de distribuirse por toda la región".
fuente, vìa:
http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=401148

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2