martes, 2 de marzo de 2010

Concepción: Se adelanta toque de queda a las 18 horas / Lanacion.cl

A las 18 horas se iniciará hoy el toque de queda en las provincias de  Concepción y Arauco, según informó el jefe de plaza, general Guillermo Ramírez, en un nuevo adelantamiento de la medida de excepción que regirá desde esta tarde por tercer día consecutivo.
Al hacer un balance del segundo día de toque de queda, que finaliza este mediodía, el jefe militar señaló que la extensión horaria de la medida ha permitido alcanzar una condición de “relativa normalidad” en la zona de conflicto post sísmico.
En esta segunda jornada de toque de queda hubo 58 detenidos por infringir la disposición, los que serían derivados al gimnasio municipal.
Para Ramírez, la seguridad “ha ido mejorando paulatinamente, no es comparable con la noche anterior, es una situación de relativa normalidad, hubo focos menores de conflicto”. “No hemos tenido reportes de acciones de pillaje o bandidaje”, insistió.
El toque de queda se inició a las 21 horas del domingo y se extendió hasta las 6 de la mañana del lunes. Y ya ayer, se dispuso adelantarlo a las 20 horas y alargarlo hasta este mediodía.
El jefe de plaza puntualizó que la decisión de extender el toque de queda esta tarde responde a la necesidad de asegurar las condiciones para el ingreso de camiones y personal que requiere libre tránsito en la ciudad. La restricción de circulación se mantendrá hasta el mediodía de este miércoles.
fuente, vìa:
http://www.lanacion.cl/concepcion-se-adelanta-toque-de-queda-a-las-18-horas/noticias/2010-03-02/114607.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2