domingo, 21 de marzo de 2010

Avira el mejor antivirus gratuito.. A finales de mayo versiòn 10

Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.
Avira es una compañía de seguridad informática alemana. Sus aplicaciones antivirus están basadas en el motor AntiVir, lanzado en 1988, comunmente llamado Luke Filewalker. Se fundó bajo el nombre de "H+BEDV Datentechnik GmbH". Una de sus aplicaciones antivirus, AntiVir PersonalEdition Classic, multiplataforma (mac, windows, linux y es gratuita para uso personal. El motor de Avira ha sido licenciado al antivirus Ashampoo y Webroot WebWasher.
Avira AntiVir Personal - Free Antivirus (Gratis) es freeware. Es sólo para uso personal. Como la mayor parte de software de antivirus, este explora discos duros y extraíbles en busca de virus y también corre como un proceso de fondo, comprobando cada archivo abierto y cerrado. Esto puede descubrir y posiblemente quitar rootkits.[1] [1] Esto también realiza una actualización en Internet (diariamente) en la cual abre una ventana, con un anuncio que aconseja al usuario comprar Avira AntiVir Premium.
La nueva Versión 10 de su software de protección Avira pronto estará aquí – y con ella un montón de seguridad extra y nuevas funciones. Para usted, esto significa realizar compras en Internet sin preocupaciones, navegar sin límites y una seguridad de red máxima para su empresa. En otras palabras: la nueva Versión 10 está desarrollada exclusivamente para facilitarle aún más la vida (online).

¡Por cierto, recibirá la versión más actual a partir de finales de mayo de forma completamente automática junto con sus actualizaciones diarias y naturalmente, gratis! Su producto Avira se presentará así con una interfaz de usuario nueva, una funcionalidad mejorada y… una ausencia de preocupaciones aún mayor.
Página oficial de Avira


Avira AntiVir Personal - FREE Antivirus from the following locations:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2