lunes, 26 de enero de 2015

México: El sigiloso plan de integración México-Estados Unidos - Virgilio Caballero con Rubén Luengas



Virgilio Caballero describe en entrevista con Rubén Luengas, el silencioso plan que pretende sumar a México en todos los aspectos a los Estados Unidos, con intención de erradicar la identidad mexicana original, en función de la explotación sociocultural y económica de los recursos del país, teniendo como principal objetivo el control de las reservas petroleras.


La compleja estrategia va de la mano de acciones de bajo perfil que invaden el entorno diario del habitante del territorio, siendo uno de los más claros ejemplos la contaminación con elementos léxicos ajenos al lenguaje nacional, dice Caballero, con el fin de neutralizar el idioma natural.


Plantea Virgilio Caballero que el ideal de un "México norteamericano" es implantado desde los EE.UU. como parte de un proceso en desarrollo para encaminar el país a una alienación de su identidad, impulsado ésto a su vez por la cooperativa "clase oligárquica" que gobierna su territorio.


Los medios masivos de comunicación en México, asegura, forman parte de esta maniobra, teniendo como principal misión guardar absoluto silencio ante la decisiva estrategia de colonización por parte del país del norte, que está en marcha desde hace más de 20 años.

Mantente informado en: http://rubenluengas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2