domingo, 9 de marzo de 2014

CHILE: MASIVA MARCHA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CULMINA CON REPRESIÓN


Esto no saldrá en TV. Comparte, comenta y difunde.

Karol Cariola (Diputada),Melissa Sepulveda (FECH), Barbara Figueroa (CUT), Roxana Miranda, Pamela Jiles (Periodista), Marissela Santibañez,Marco Enríquez-Ominami, entre otras personas, entregaron sus opiniones en la masiva marcha en el Día Internacional de la Mujer desarrollada en la Capital chilena..

Miles de mujeres se sumaron este viernes a la marcha convocada por la "Coordinadora Feministas en Lucha", la "Coordinadora 8 de Marzo", la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), la ANEF, Confederación de Trabajadores del Cobre y la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh).

Esto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, programada para finalizar con un acto cultural en el parque Almagro de la comuna de Santiago.En el lugar Fuerzas especiales de la militarizada policía, arremetieron contra los asistentes con bombas lacrimógenas, carros lanzaaguas y un fuerte contingente policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2