lunes, 14 de febrero de 2011

Estados Unidos : Redes gubernamentales norteamericanas para el tráfico de drogas a nivel mundial. La industria farmacéutica de drogas psiquiátricas y el tráfico ilegal de drogas producen más de 800 mil millones de dólares al año a la delincuencia mejor organizada del mundo. El Canario

Redes gubernamentales norteamericanas para el tráfico de drogas a nivel mundial
 
Si pudiésemos “ver a ojo de pájaro” el campo mundial de consumo de drogas, es decir: ver un instante todas las personas -Sobre todas, niños y mujeres- en el acto de “meterse” al cuerpo todo tipo de drogas: Metanfetaminas, marihuana, cocaína, heroína, éxtasis, polvo de ángel (LSD), cristal, peyote, alcohol, etc… Quedaríamos estupefactos, impactados hasta la parálisis mental al contemplar la muerte lenta por drogadicción de seres humanos y la degeneración física y moral que esto conlleva.
Si alguien en sus desvaríos, buscase el infierno, la drogadicción y sus implicaciones serias PARADIGMA. El mundo, bajo el imperio capitalista y sus hijos predilectos: guerras, enfermedades degenerativas, hambre, demencia, criminal y violenta crecientes, promiscuidad, genocidios ejecutados por los ejércitos y cuerpos policiacos al servicio de las MAFIAS GOBERNANTES, etc. Etc…
Al enorme consumo y tráfico ilegal de drogas, debemos sumar el consumo de drogas prescritas por los PSIQUIATRAS en todo el mundo. Fármacos como el PAXIL y el LEXANO pueden causar intoxicación mortal o provocar ataques de violencia criminal, tal y como ha sucedido a cientos de estudiantes norteamericanos bajo tratamiento psiquiátrico.
La industria farmacéutica de drogas psiquiátricas y el tráfico ilegal de drogas producen más de 800 mil millones de dólares al año a la delincuencia mejor organizada del mundo: los gobiernos capitalistas.
Esta cifra supera al PIB de cientos de países del Tercer Mundo y varios de Europa. Además la intoxicación por drogas causa la muerte de más de 200 mil jóvenes al año en el mundo.
En México, la “Guerra santa” contra las drogas protagonizada por FECAL Y EL EJERCITO MEXICANO CONLLEVA LA FINALIDAD DE SUBTITUR “capos” mexicanos por “capos” gringos. En realidad, tras esa “cortina de humo” se efectúa la guerra contra-insurgente (oficialmente: contra el terrorismo) y el asesinato sistemático de luchadores y líderes sociales -principalmente jóvenes y mujeres- Las redes del narcotráfico están bajo el control de Washinton; igualito que en toda Latinoamérica. Vale el ejemplo de Colombia; en este país, los gringos han establecido un gigantesco CUARTEL MILITAR y CENTRO DE PRODUCCIION Y DISTRIBUCION de drogas para Latinoamérica, Asia, Europa EUA y Canadá.
Veamos algunos ejemplos: Argentina es el mayor consumidor de cocaína en Latinoamérica por su cercanía a Bolivia y Colombia. Vale afirma que el presidente Evo Morales ha logrado combatir y casi erradicar la producción de cocaína por los gringos. En Colombia de Álvaro Uribe y el actual presidente, Santos, ocurre lo contrario.
En londras, Inglaterra, la juventud londinense consume al día 150 mil dosis de un gramo de heroína y/o cocaína. La mayor parte son estudiantes.
Canadá y EUA rivalizan como los más grandes distribuidores y consumidores de droga en el mundo. La juventud canadiense es el mayor consumidor de marihuana en el planeta. Además, Canadá es el principal fabricante y proveedor de la peligrosísima droga llamada EXTASIS, para Canadá, EUA y México.
DURBAN, capital del África del Sur (Sudáfrica)es la principal ciudad de todo el continente africano, que consume cocaína purificada proveniente de Bolivia y Colombia. Obviamente exportada por la CIA y otras redes del narcotráfico norteamericano como son las fuerzas armadas.
La isla china de Taiwán (bajo control de Norteamérica) es un punto clave para el tráfico de heroína, opio, y drogas sintéticas, hacia los mercados del Suroeste de Asia: indonesia, Tailandia, Camboya, Vietnam y para la China Continental.
Afganistán, bajo ocupación militar norteamericana con orden apoyo y financiamiento gringo, se cultivan 250 mil hectáreas de amapola para la obtención de toneladas de “GOMA DE OPIO” de la cual se obtiene la Heroína purificada en laboratorios en territorios estadounidense las cuales, a su vez, son distribuidas en Pakistán, China y la India.
Pakistán, según la o­nU y la Organización mundial de Derechos Humanos, tiene los gobiernos y cuerpos policiacos MÁS CORRUPTOS DEL PLANETA. Por supuesto, ayudados, armados entrenados y financiados por el gobiernos gringo para combatir al pueblo indú, su vecino, quien está a punto de derrotar las CLASES exploradoras indues pro-Yanquis, para construir el Socialismo Científico. En el 40% de territorio INDU, existe el poder del pueblo bajo la guía y organización del partido Comunista Marxista – Leninista Indú. (PCML-Indú).
El puerto francés MARSELLA - en aguas del mar mediterráneo- es el centro de acopio y distribución de drogas para toda Europa. Principalmente Cocaína proveniente de Colombia, Perú y Bolivia. Además de drogas sintéticas fabricadas en Canadá, EUA y Japón. La mitad de la juventud Europea fuma marihuana. Uno de cada diez consume drogas pesadas: Heroína, Cocaína, Éxtasis, Cristal, etc.
No debemos de olvidar los 1,200millones de alcohólicos en el mundo.
Con todos estos datos podemos afirmar que el narcotráfico, drogadicción y alcoholismo, son parte de las estructuras y políticas de Estado capitalista para el control, degeneración y estupidización de la juventud. Las gigantescas redes para la producción y distribución de todo tipo de drogas a nivel mundial NO PUEDEN EXISTIR sin la complicidad y protección de las MAFIAS GUBERNAMENTALES ACTOCTONAS Y NORTEAMERICANAS.
Las drogas psiquiátricas -legalizadas por intereses económicos- así como el tráfico mundial de drogas, pueden ser combatidas y erradicado por gobiernos e instituciones sanas, cuerdas, éticas como las organizaciones de Diabética y Cienciología o por gobiernos socialistas de tales cualidades como en Cuba. Aquí no existen “carteles de drogas” ni existían en la ex URSS de 1917 a 1945; ni en la China de Mao entre 1948 a 1980.
Imposible no recordar la revolución armada de la raza negra norteamericana: el Black Power y los Black Panteers, quienes causaron pavor al imperio en su propio territorio. Fueron brutalmente reprimidos a sangre, fuego, drogas, y cárcel.
La adicción a las drogas de la juventud negra, fue la perdición. Hedgar Hoover –entonces director de la CIA con apoyo del presidente Richard M. Nixon inundo el mercado de consumo con toneladas de drogas regaladas.
Dentro del marco del dominio gringo del trágico de drogas a nivel mundial, surge la interrogante ¿Por qué el gobierno Norteamericano, constantemente requiere la extradición de EU, de todos los capos atrapados por los gobiernos Latinoamericanos?
Las respuestas es obvia; para integrarlos a las redes del tráfico mundial Norteamericano, con otros nombres y rostros. La cirugía reconstructiva estética esta enormemente avanzada en los EUA.
Para Kaos en la Red.
El Canario.

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/redes-gubernamentales-norteamericanas-para-trafico-drogas-nivel-mundia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2