martes, 21 de agosto de 2018

Sociedad: Censura hasta en la sopa.....En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la censura en la plaza pública digital dirigida contra extravagantes y progresistas. En la segunda parte Max entrevista a Max Blumenthal, jefe de edición de GrayZoneProject.com, sobre la censura en las redes sociales y sobre un organismo contratado por la OTAN y las monarquías del Golfo para hacer de censor en Facebook. También habla de su visita a Nicaragua, donde lo que ha visto no se parece a lo que describen los medios estadounidenses.





En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la censura en la plaza pública digital dirigida contra extravagantes y progresistas. En la segunda parte Max entrevista a Max Blumenthal, jefe de edición de GrayZoneProject.com, sobre la censura en las redes sociales y sobre un organismo contratado por la OTAN y las monarquías del Golfo para hacer de censor en Facebook. También habla de su visita a Nicaragua, donde lo que ha visto no se parece a lo que describen los medios estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2