viernes, 24 de agosto de 2018

Economía-Estados Unidos-Venezuela: Optimismo empresarial - Keiser Report en Español (E1270).....En este capítulo de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre la confianza y el optimismo que muestran las pequeñas empresas y sobre cómo los estadounidenses han comenzado a gastar como locos en los restaurantes. En la segunda mitad, Max entrevista a Ryan Taylor, Director Ejecutivo de Dash Core, y hablan sobre el papel que desempeña esta empresa intentando ayudar al pueblo venezolano.





En este capítulo de Keiser Report, Max y Stacy hablan sobre la confianza y el optimismo que muestran las pequeñas empresas y sobre cómo los estadounidenses han comenzado a gastar como locos en los restaurantes. En la segunda mitad, Max entrevista a Ryan Taylor, Director Ejecutivo de Dash Core, y hablan sobre el papel que desempeña esta empresa intentando ayudar al pueblo venezolano. Más info: https://actualidad.rt.com/programas/k...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2