martes, 21 de marzo de 2017

Costarica-Indiganado: Juicio político a luchadores sociales en Costa Rica .....cinco luchadores sociales se preparan para enfrentar un juicio penal el próximo 3 de abril. Los luchadores sociales irán a juicio este 3 de abril, acusados de resistencia agravada al arresto durante una manifestación en el año 2012, este grupo de profesionales, académicos y defensores de los derechos humanos enfrentan un proceso penal, por defender la seguridad social del país.



En Costa Rica, cinco luchadores sociales se preparan para enfrentar un juicio penal el próximo 3 de abril.

Los luchadores sociales irán a juicio este 3 de abril, acusados de resistencia agravada al arresto durante una manifestación en el año 2012, este grupo de profesionales, académicos y defensores de los derechos humanos enfrentan un proceso penal, por defender la seguridad social del país.

Los acusados confían en las pruebas, vídeos, fotografías y testigos que demuestran el abuso policial y el carácter pacífico de la manifestación.

Hasta tres años de cárcel podrían enfrentar estos luchadores sociales que esperan conseguir el apoyo de la gente en la calle para continuar su lucha en defensa del legítimo derecho a la manifestación.

Mauricio Inostroza, San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2