lunes, 30 de marzo de 2015

España- Madrid: Detienen a peligroso “terrorista” por circular en bici con una pancarta contra el régimen ... Por Kaos.


Policías nacionales detienen esta mañana en Madrid a un anciano por ir en bicicleta con una pancarta denunciando los abusos de este régimen. Para mayor gloria del turismo internacional, la detención se ha producido frente al Museo del Prado. Que igual los turistas acaban por pensar que vivimos en una democracia y todo y luego […]

11035580_959098314114678_107850404480078499_n
Policías nacionales detienen esta mañana en Madrid a un anciano por ir en bicicleta con una pancarta denunciando los abusos de este régimen. Para mayor gloria del turismo internacional, la detención se ha producido frente al Museo del Prado. Que igual los turistas acaban por pensar que vivimos en una democracia y todo y luego van y se lo cuentan a Merkel y se le acaba el cuento a Rajoy con eso de ser el lacayo más servicial de la emperadora.
El hombre es conocido en Madrid por usar de forma habitual este modo de protesta, con su bicicleta y su pancarta, expresando sus quejas contra las políticas impulsadas desde el poder.
Ante las protestas de los viandantes, según testigos presenciales, un policia de paisano les dijo algo que representa a la perfección en lo que el PP ha convertido este estado: “Somos la autoridad y punto”.
Puro autoritarismo, puro fascismo.
La detención ha sido contada por la periodista Olga Rodríguez (@olgarodriguezfr), a través de su cuenta de twitter. Las fotografías están sacadas de allí.
Vean las imágenes del peligroso terrorista que ha merecido ser detenido por el bien y la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid:


..
vía:
http://kaosenlared.net/madrid-detienen-a-peligroso-terrorista-por-circular-en-bici-con-una-pancarta-contra-el-regimen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2