sábado, 28 de junio de 2014

Venezuela: “Lo que intentaron con Chávez en 15 años, lo intentaron con Maduro en 15 meses”...Jorge Rodríguez

“Todo lo que intentaron con Chávez en los 15 años anteriores, ahora, en sólo 15 meses lo intentaron con Maduro, ¿A qué se debe eso?

 
Jorge-Rodriguez_NACIMA20120925_0054_6La desaparición física del Comandante Eterno fue visto por el enemigo como una oportunidad para borrar esta Revolución de la faz de la tierra”, resaltó el miembro de la dirección nacional del Psuv, Jorge Rodríguez, haciendo referencia al intento de magnicidio y derrocamiento que prepara la ultraderecha contra el jefe de Estado.
Rodríguez leyó un mensaje publicado, en Twitter, por uno de los responsables de la violencia guarimbera, Capriles Radonsky, en el cual éste hace un llamado a unir supuestos esfuerzos por volcarse en contra del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moros. “Los venezolanos que militan o militaron en el gobierno y quieren cambio frente al caos y cúpulas corruptas son bienvenidos a sumar esfuerzos en lograrlo”, citó el también alcalde de Caracas.
“Leo esto, y les pido perdón, porque allí está el elemento más importante de esta discusión, ahí está otro intento más a llamar a engaño a todo nuestro pueblo”, insistió Rodríguez, en torno a los intentos de desunión que pretende crear la derecha golpista en el país.
En rechazo a esas declaraciones, resaltó que el Gobierno Revolucionario promueve verdaderos diálogos en todo el territorio nacional, en el cual participan venezolanos con pensamientos de inclusión. “Hay más de 13 mil 600 discusiones las que da cada una de nuestras UBCh en su barrio, en su calle, en su urbanización, en su edificio; esta propuesta de congreso, hecha por nuestro presidente Maduro, lleva las discusiones a niveles con ningún tipo de límites”, afirmó.
Indicó que los encuentros con el Gobierno tienen el propósito de formar al pueblo en lo ideológico, programático, organizativo y temas en materia internacional; escuchando las propuestas de quienes participan. “No son discusiones de cúpulas de narcisismos, y eso, el narcisismo es un gran enemigo de la Revolución, el propio egoísmo”, exclamó.
maduro
Fuente: Librered.net

vía:
 http://www.elciudadano.cl/2014/06/26/107892/lo-que-intentaron-con-chavez-en-15-anos-lo-intentaron-con-maduro-en-15-meses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2