miércoles, 27 de marzo de 2013

Chile: ¿Por qué existen súper ricos y súper pocos en Chile?...por Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile / Gerónimo


Un documento profusamente documentado que muestra claramente las razones de la gran acumulación de riqueza de los pocos chilenos multimillonarios que aparecen en el informe de la revista Forbes.
Se trata de un documento técnico y árido, pero que muestra claramente las razones de la gran acumulación de riqueza por parte de los chilenos multimillonarios que aparecen en el informe de la revista Forbes, siendo  altísima, considerando nuestra economía pequeña comparada con otras del mundo.
 
Con este estudio queda claro cuáles son las bases y dónde debe apuntar una reforma tributaria real.   Aquí en Chile, se premia la "elusión", o sea el no pago de impuestos.  Experto en esta materia, es el cuestionado Director del Servicio de Impuestos Internos. Piñera puso al gato a cargo de la carnicería.
 
Además,  de paso, este estudio y otros similares, es una de las razones de por qué los ricos de este país  con el Opus Dei y los Legionarios de Cristo a la cabeza, se han dedicado a destruir y jibarizar la Universidad de Chile, la más antigua de Chile y de todos los chilenos, desde el golpe a la fecha.
 
 
Vía:
http://www.kaosenlared.net/america-latina/item/51582-%C2%BFpor-qu%C3%A9-existen-s%C3%BAper-ricos-y-s%C3%BAper-pocos-en-chile?.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2