domingo, 7 de agosto de 2011

Chile : Represión estudiantil en Chile

Visión Siete Internacional/ El gobierno de Sebastián Pinochet, que experimenta fuerte caída de popularidad, refuerza la represión contra los estudiantes secundarios y universitarios que se manifiestan en distintas ciudades chilenas en reclamo de educación pública. Más de quinientos detenidos esta semana, más de dos meses sin clases.
En Israel, la convocatoria espera que decenas de miles de personas salgan a las calles, contra la escasez de viviendas, por la justicia social. Un clip se mofa del premier Benjamín Netanyahu, que asegura que no existen protestas en su país.
En Brasil, la presidenta Dilma Rousseff le pidió la renuncia al ministro de Defensa Nelson Jobim, por sus desplantes hacia ella y comentarios irritables contra dos de sus colaboradoras. Al sucesor Celso Amorim, excanciller de Lula, le aguardan temas como la corrupción en las Fuerzas Armadas, la reorganización estratégica y la creación de una comisión de verdad que investigue lo ocurrido durante la última dictadura. © Noticiero Visión Siete/ TV Pública/ Argentina
Informe completo: http://bit.ly/qtEgNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2