domingo, 26 de junio de 2011

Grecia : Lo que no verás en televisión,policías infiltrados en los disturbios

A raiz de la denuncia, que desde salvemostelemadrid.es hicimos a la opinión pública, de que Telemadrid informó del 15M con imágenes de la disturbios en Grecia, hemos recibido dos enlaces a páginas web. En una de ellas afirman haber recibido varios informes de que algunos grupos en Grecia estaban respaldados por la policía para iniciar peleas dentro de las protestas. En la otra dicen que son alborotadores los que se suministra de palos bajo la atenta mirada de la policía.
grecia
grecia

Os transcribimos uno de los correos recibidos:
Encima, esos palos con los que pegan, los distribuyó la propia policia griega. Seguramente algunos de los que golpean a los indignados griegos sea policia y el que no lo es, está pagado por ella. Incluso pillaron a alguno que debajo de la ropa y el pasamontañas llevaba la placa o carnet acreditativo de su condición de policia. La propia policia los infiltra para crear jaleo y poder cargar
Mira las fotos de este enlace
Saludos desde Grecia

El otro enlace nos los ha enviado eurevolution.com http://www.eurevolution.com/?p=815 en el que podéis ver videos como estos:





Vìa :

http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1389-policia-disturbios-grecia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2