viernes, 11 de febrero de 2011

Tecnologìa Sociedad : Piratería; Escritor español acepta el desafío de Alejandro Sanz y gana. por Diego Germán Gonzalez


En un reciente artículo el escritor español Juan Gómez-Jurado afirmó sobre algunos defensores de la ley Sinde: “No defiendo las páginas de descargas, pues aunque sean legales no es justo que haya quien se aproveche del trabajo ajeno. Pero no son ellas la causa de todos los males, ni mucho menos quienes las usan ladrones y proxenetas, tal y como les llaman algunos -exiliados en Miami por causas fiscales-. Por cierto, para ellos el recordatorio de que para exigir al gobierno habría que empezar por pagar impuestos aquí como hacemos los demás.”
Por algún motivo el músico Alejandro Sanz se sintió aludido y desafió al escritor a permitir la descarga de uno de sus libros. La respuesta de Gómez-Jurado fue la de poner a disposición de los lectores su obra “Espía de Dios” a cambio de una donación voluntaria a la fundación SAVE THE CHILDREN. En pocas horas se habían recaudado 4000 euros sin contar donaciones anónimas.
Para leer el libro se necesita instalar FB READER, se encuentra en los repositorios de la mayoría de las distribuciones
LINK DE DESCARGA DEL LIBRO
LINK PARA DONACIONES
FUENTE
PÁGINA OFICIAL
1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children.



Fuente, vìa :
 http://revistalinux.net/articulos/pirateria-escritor-espanol-acepta-el-desafio-de-alejandro-sans-y-gana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2