martes, 1 de febrero de 2011

Chile , Chilevisión: Publicidad engañosa en el Festival del huaso de Olmué. Estephanie Poblete Sánchez

Siento profundamente que nos han faltado el respeto a todos los que cada año vemos el festival de Olmué esperando que hayan bandas chilenas emergentes que participen y se hagan notar en aquel festival tan importante para nuestra cultura chilena. La no transmisión del día sábado 22 de enero de la banda chilena Silvestre, fue una grave falta de respeto, puesto que nadie, y rectifico nadie, se inmutó a informar que iban a cambiar la programación por un inútil partido de fútbol que ni siquiera lograron triunfar. Solo el mismo día domingo informaron de la repetición de la banda en el escenario de Olmué y ni siquiera fue por Chilevisión, fueron otros canales de comunicación en donde tuve que informarme.
Digo que es publicidad engañosa ya que como yo y muchos de los seguidores de la música chilena y admiradores de Silvestre nos quedamos atentos a que hiciesen aparición en el escenario pero eso nunca pasó.
Jamás informaron de que no los transmitirían, ni siquiera por radio on line pude escucharlos.
Los manipuladores de Chilevisión y del festival me hicieron mantener encendida la televisión ganando rating a costa de mi inocencia y mis ganas de ver y escuchar a esta grandiosa banda, perdiendo mi tiempo en ver algo que no me interesa y que pude ocuparlo productivamente.
¿Por qué las bandas y los artistas chilenos siempre son las perjudicadas? ¿Por qué no cortaron al humorista argentino que en vez de hacerme reír me daba pena verlo con esa pierna en el hombro? Al parecer hasta la ANFP es mucho más importante que la competencia y la cultura chilena.
Que pena.
Atenta y afectuosamente
Estephanie Poblete Sánchez

http://www.elciudadano.cl/2011/01/31/chilevision-publicidad-enganosa-en-el-festival-del-huaso-de-olmue/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2