sábado, 24 de julio de 2010

Tecnologìa : ¿Cómo desinstalar Defense Center?


En la actualidad, existen gran cantidad de aplicaciones que prometen ser un seguro antivirus, antimalware, firewall o similar. Lo que el usuario no sabe, es que, en realidad estamos frente a una aplicación falsa, que lo único que hace es ralentizar el ordenador (y hasta en algunas ocasiones robartos datos y dinero).
Defense Center es una de estas aplicaciones, tiene todo lo que una aplicación de seguridad para el sistema puede tener: desde una interfaz muy similar al NOD32, hasta configuraciones de preferencias del usuario. Lo que hace esta falsa aplicación es escanear el disco duro en busca de software malicioso, luego de ello enlista una cierta cantidad de infecciones no existentes. Como la supuesta versión que tenemos instalada es de tipo trial, nos pondrá al tanto de ello y nos pedirá que pasemos a la versión full para poder eliminar las infecciones; las advertencias que muestra son similares a las siguientes:
  • Warning! Virus threat detected! Virus activity detected!
  • Warning! Adware detected! Adware module detected on your PC!
  • Warning! Network attack detected! Network intrusion detected!
  • Danger! A security threat detected on your computer.
  • Danger! Harmful viruses detected on your computer.
Lo que se recomienda en estos casos es reiniciar el equipo y entrar en ‘Modo seguro’, para ello, antes de que se inicie Windows debemos oprimir la tecla F8 y seleccionar el modo sugerido. Una vez iniciado el sistema operativo debemos instalar alguna aplicación antispyware o antimalware eficaz (como Malwarebytes AntiMalware o SuperAntiSpyware) y realizar un escaneo completo. Si este método no te ha funcionado prueba con el método manual en el enlace que dejamos a continuación.
Vía: gHacks
Este post es original de :
http://www.incubaweb.com/como-desinstalar-defense-center-la-solucion-aqui/

Incubaweb 2.0. Blog sobre software y Web 2.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2