martes, 3 de octubre de 2017

Argentina: JULIO LÓPEZ, DESAPARECIDO HACE 11 AÑOS, 11 AÑOS SIN JUSTICIA ¡EXIGIMOS SU APARICIÓN YA!.....

Julio López desapareció en el marco del juicio al genocida Etchecolaz acusado por crímenes de lesa humanidad. El compañero fue uno de los testigos más importantes de la causa. El estado NUNCA DEJÓ DE TENER LA RESPONSABILIDAD de proteger su vida, de evitar que fuera desaparecido por segunda vez y de facilitar la investigación que diera con los responsables de su desaparición.


Nadie puede pretender lavarse las manos ni tampoco sostener que no existen las responsabilidades del estado en un hecho gravísimo, como fue la desaparición de Julio López, que dejó al descubierto que las bandas fascistas de la dictadura aún podían operar también en “democracia” porque NUNCA fueron desmanteladas completamente por ninguno de los sucesivos gobiernos posteriores a la dictadura genocida.



A once años de su desaparición y de la desidia estatal que implica que ninguno de sus responsables tengan el castigo que se merecen, hoy seguimos reclamando por la aparición con vida de Julio López a la vez que tenemos que agregar, ahora, el reclamo por un nuevo desaparecido, esta vez a la luz y en la cara de todos: ejecutada por la Gendarmería, por orden política de Macri, Bullrich y Noceti.



Con 30.000 desaparecidos en nuestra historia ¡No toleramos ninguna desaparición! No hay argumento oficial ni patraña ni operación de prensa posible para eludir la RESPONSABILIDAD DEL ESTADO Y SU ADMINISTRADOR: EL ACTUAL GOBIERNO.



El estado burgués, para defender a la clase dominante, siempre está preparado para reprimir y matar en gran escala. Este gobierno profundiza la represión y ahora suma un desaparecido a su política fascista. Cualquier claudicación o demora en organizarnos para repeler la nueva oleada represiva la pagaremos en las calles con sangre de los trabajadores y los pobres.



¡Castigo efectivo para los responsables, cómplices y encubridores de ambos hechos! REPUDIO A LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS como práctica estatal para el amordazamiento de los reclamos sociales.



¡Basta de gatillo fácil, torturas y “suicidios” en las comisarías!
¡Basta de militarización en todo el país!
¡No al avance del terrorismo mediático!



EXIGIMOS:
APARICIÓN CON VIDA YA DE JULIO LÓPEZ Y SANTIAGO MALDONADO
JUICIO A CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES
DESMILITARIZACIÓN DE LAS CALLES DEL PAÍS
DEROGACIÓN DE LAS LEYES REPRESIVAS: LEY ANTITERRORISTA, PROTOCOLO ANTIPIQUETES, PROYECTO X DE GENDARMERÍA.
NO AL ESPIONAJE INTERNO Y AL TERRORISMO MEDIÁTICO.
¡FUERA BULLRICH Y NOCETI DEFENSORES DE TERRATENIENTES!
PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES



www.prt-argentina.org.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2