miércoles, 22 de junio de 2016

España: Los mossos detienen nuevamente al rapero Pablo Hasel...Por Insurgente / Kaos en la red / La Haine





El cantante de rap Pablo Hasel, el cuál ya ha sido anteriormente represaliado, es detenido nuevamente por los mossos de esquadra a la salida de su domicilio en Lleida,





En el momento de la detención los mossos no han querido comunicarle el motivo de la detención pese a su insistencia.

Esta detención está relacionada con los hechos del pasado día 3 de junio en la Univertsitat de Lleida, durante el encierro que varios estudiantes llevaron a cabo en la misma. Ese día, tras una rueda de prensa, varios medios de comunicación criminalizaron a l@s estudiantes, y concretamente a Hasel, acusándoles de haber agredido a varios periodistas.

Según fuentes presentes aquel día en la universidad, varios estudiantes presentes les habrían recriminado a los periodistas el hecho de que estuvieran grabando a una chica que no quería ser grabada. Según estas mismas fuentes habrían procedido a taparles parcialmente las cámaras para resguardar su derecho a la privacidad y se les habría exigido que se retiraran del lugar.

La denuncia fué presentada por los periodistas de TV3 Enric Pinyol y Alex Orò.


 Por Insurgente / Kaos en la red / La Haine

 http://kaosenlared.net/los-mossos-detienen-nuevamente-al-rapero-pablo-hasel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2