jueves, 11 de febrero de 2016

España-La Dictadura: Lista de películas españolas que, según Ismael Moreno, enaltecen el terrorismo....Por Boro_LH



Dice Ismael Moreno que , aunque la pancarta forme parte de “una escenificación de una obra con guiñoles no supone una despenalización por tal conducta.”



Asegura el juez Ismael Moreno en su auto en el que pone en libertad a los dos titiriteros:

“Resta, por último, descartar que los hechos perpetrados carezcan de viabilidad delictiva, pues cualquier persona que lea la expresión incluida en el cartel exhibido por los investigados “GORA ALKA-ETA” puede verificar que con las mismas, se está alabando o justificando bien a los autores de hechos terroristas o los propios hechos, sin que el hecho de que tal exhibición se lleve a cabo “bajo la cobertura” o “con ocasión” de la escenificación de una obra con guiñoles, pueda suponer por sí misma una despenalización de la referida conducta. “

Según esta afirmación de uno de los jueces más veteranos del Tribunal de excepción que es la Audiencia Nacional, el cine español esta lleno de terroristas, enaltecedores, etarras y filoetarras varios. Deberían construir una nueva cárcel sólo para meter a un montón de actores, directores y guionistas entre rejas.

Así, podemos ver como Carmelo Gómez enaltece al terrorismo en esta famosa escena de la película “Dias contados”, cuando mata a un policía Nacional de un tiro en la nuca en las calles de Madrid. Suponemos que, según Ismael Moreno, aunque lo lleve a cabo bajo la cobertura de una escenificación de una película no supone una despenalización por tal conducta. En definitiva y en virtud de la jurisprudencia: Carmelo Gómez al trullo.

Lo mismo pasa con Ana Torrent, su interpretación en la película Yoyes la convierte en una terrorista en potencia como podemos ver en esta foto, el hecho de que todo sea una película, recordemos que no despenaliza estas conductas. O sea que no creo que tardemos mucho en ver a Ana Torrent en el modulo de mujeres, y además dispersada.

Y que decir de Jose Sacristán en su interpretación en la película “Operación Ogro”, en la siguiente foto podemos verle, con las manos en la masa, poniendo bombas como si nada, con nocturnidad y alevosía. La película tiene ya unos cuantos años, así que cuesta creer como Ismael Moreno no le encarcelara en su momento. Jose Sacristán, puede que te libres, por que seguramente ya haya prescrito.

Me he pregunto también si en estas otras películas se enaltece el terrorismo de los GAL. O tal vez es que ese no es terrorismo, o tal vez es que ese terrorismo no preocupa tanto al señór Ismael Moreno, como no le preocupó el terrorismo de Falange y Tradición a los que impuso unas penas mínimas y se negó a acusar de terrorismo. Poner atentados en varios monumentos no es terrorismo, hacer un guiñol parece ser que sí.

Pero lo más fuerte me llega en forma de fotograma de la serie “Cuéntame”. Por que hay un mensaje muy explicito pintado en una de las paredes de los decorados de la serie, mucho más explicito si cabe que el de los titiriteros. Al fin y al cabo, yo no conozco ninguna organización que se llame “Alka-ETA”. Pero si que conozco una que se llama ETA y es precisamente a quién nombra dicho mensaje!! Dada la similitud del caso y lo reciente de la emisión de dicho capítulo (28/01/2016) en Televisión Española no tengo dudas de que la justicia actuará pronto e implacablemente contra esos enaltecedores y terroristas. Todo el rodaje de la serie cuéntame vayan preparandose, esta noche una operación policial se llevará a cabo entrando en sus casas y llevándolos al cuartelillo y de ahí, a la Audiencia y a prisión. Preparense todos! Empezando por Imanol Arias!



Mientras señores como Ismael Moreno sean los que deciden que es lo que se acepta y tolera como ficción o que es “enaltecimiento”, la libertad de expresión brillará por su ausencia como viene haciendo en los últimos tiempos. No es nada nuevo, la Audiencia Nacional lleva tiempo decidiendo que es terrorismo y que no en montones de juicios políticos, donde ellos se inventan e interpretan la intencionalidad de cualquier declaración o acción de los acusados en cuestión. El hecho de que ahora sean unos titiriteros los represaliados es, por lo absurdo de la situación, la gota que colma el vaso.


Y que los encargados de decidir esa intencionalidad sean en demasiados casos como este señor, con ese hedor a franquismo trasnochado existente en dicho tribunal, no tranquiliza demasiado ni hace confiar demasiado en la ley ni en sus instituciones.

http://www.lahaine.org/lista-de-peliculas-espanolas-que

vía:
http://kaosenlared.net/lista-de-peliculas-espanolas-que-segun-ismael-moreno-enaltecen-el-terrorismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2