miércoles, 29 de agosto de 2012

España: Julio Anguita.."A esto lo llamamos democracia por una convención lingüista pero es simplemente una burla"....Más Voces



Julio Anguita, profesor y político, de 70 años, antiguo secretario general del Partido Comunista de España y ex coordinador general de la coalición Izquierda Unida ha publicado Combates de este tiempo (El Páramo), un libro en el que ha seleccionado, "de entre más de 3.000 escritos" que guarda en su archivo, aquellos discursos, artículos en prensa y reflexiones "que tienen vigencia hoy día". Arranca con el que leyó en el funeral de Dolores Ibárruri La Pasionaria y cierra con su intervención en el homenaje que IU brindó al premio Nobel de Literatura José Saramago en 1999. A través de las páginas, Anguita invita a pensar sobre el pasado y el presente del Estado español.
Desde la organización Attac, nos ofrecen la entrevista que mantuvieron con Julio Anguita, quien en primer lugar afirma que lo que vivimos hoy en día lo llamamos democracia por una convención lingüística, pero es simplemente una burla.


- Descargar audio (MP3 - 9 MB)





Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2