jueves, 4 de agosto de 2011

Chile : Estudiantes desafían a Zalaquett ante su negativa de “prestar” la Alameda...por The Clinic Online


Esta mañana el vocero de los estudiantes secundarios, Freddy Fuentes, aseguró que mañana jueves marcharán por Alameda “de todos modos” ante el rechazo del Alcalde Zalaquett a más manifestaciones por la principal arteria capitalina.
Este jueves se realizarán dos manifestaciones, una de los secundarios a las 10:30 de la mañana y posteriormente en la tarde será la movilización de la Confech y el Colegio de Profesores, convocada a las 18:30 horas.
Fuentes desafió a Zalaquett advirtiéndole en Radio Cooperativa que “si no se autoriza, este nivel de represión y de disturbios, que no esperemos que ocurran, van a ser mayor y los incidentes empiecen a agravarse un poco más”.
El representante de los secundarios ante los medios agregó que ”Si la marcha no se va a autorizar por la Alameda, lo más probable es que sí se marche por ahí de todos modos” invitando a las autoridades a evitar problemas mayores.
La decisión se tomará pasado el mediodía en una reunión en que participan Rodrigo Hinzpeter, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y la intendenta metropolitana, Cecilia Pérez.

Vìa :
http://www.theclinic.cl/2011/08/03/estudiantes-desafian-a-zalaquett-ante-su-negativa-de-prestar-la-alameda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2