miércoles, 9 de febrero de 2011

Poesìa : Octosílabo del adiós. Mallela V. Pérez Palomino

Par de ojos enmarcados
En miradas de misterio;
Cutis limpio y bronceado,
Actitudes de hombre serio.

*

Labios besables y hermosos
Conteniendo perlas blancas,
Mejillas arreboladas
Luciendo un lunar de adorno.

*

Actitud de niño grande
Jugando a ser un adulto,
Ronca la voz hace gala
Del intelecto fecundo.

*

Esos ojos ¡Dios me libre!
Con hechizo o magia blanca,
Hipnotizan a quien mire
El fondo de esa mirada.

*

Dramatizan el semblante,
Los gestos y la postura
De un caballero elegante.
*

¿Pero qué tendrá tu adentro?
¿Qué pasará por tu mente?
¿Acaso tu aspecto externo
e interno sean diferentes?
*

El dulzor de esa sonrisa
Contrastan al entrecejo
Y al pasar, como la brisa,
Acaricia mis anhelos.
*
Polizón en mis vigilias,
Reacio intruso en mis pensares,
Navegante de quimeras,
Capitán de despertares.
*

Puede que seas distinto,
¿Tendrás sentimiento bueno?
Desplomas mi resistencia
Mientras repito “no puedo”.

*

¿Quién cumplirá tus deseos
Y saciará tu ansiedad?
Envidia juro que siento
si entregas felicidad.

*

Hoy día me has dado la espalda
Y me desgarra el dolor,
Decido levar las anclas
Y olvidarte por honor.

*

He prometido borrarte
Y quizás por si o por no
Guardaré fresco tu rostro
Como el día en que me flechó.

*

Volveré al tibio cariño
Del varón que siempre me ama,
Olvidaré los conflictos
Fingiendo que no fue nada.
Fuente, vìa :

http://cultural.argenpress.info/2011/02/octosilabo-del-adios.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2