viernes, 15 de octubre de 2010

Sociedad : Violencia. Con su violencia cibernética, con su ataque a nuestra iniciativa pacífica y democrática, únicamente vuelven a demostrar que el fascismo y la violencia son dos cosas inseparables... Pedro Antonio Honrubia Hurtado

http://www.kaosenlared.net/img2/149/149960_fachas12.jpgCuando los argumentos faltan, cuando la fuerza de la razón no está de tu lado, cuando la injusticia es la que marca tu camino y mueve tus piezas en la batalla dialéctica, el recurso a la violencia siempre es el mejor aliado posible. Violencia física, psicológica, estructural, cultural o, su última variante, cibernética. Siempre es lo mismo.
Quienes andan acusando a Kaosenlared.net de hacer apología de la violencia, contra toda elemental racionalidad, pues si por algo se distingue esta página es por el uso de los argumentos, la lucha contra la sinrazón y la batalla diaria por la justicia social, quieren ahora aplicarnos su violencia estructural-judicial, porque bien saben que ellos andan bastante carentes de todo lo anterior.
Nuestra respuesta, pacífica y democrática, no ha sido otra que hacer un llamamiento a nuestros lectores y lectoras, colaboradores y colaboradoras, así como otros actores de la izquierda revolucionaria, para que muestren su apoyo a nuestra actividad comunicativa, así como su rechazo a este nuevo ataque a la libertad de expresión y opinión que se está tratando de perpetrar en el Estado español.
Para ello, hemos elaborado un comunicado y lo hemos puesto en circulación, sin más intención que la de demostrar a quienes nos quieren criminalizar que no estamos solos, sino que contamos con el apoyo y el respaldo de miles de personas en todo el mundo, todas ellas de las más diversa procedencia y actividad profesional, nada que ver con las supuestas actividades violentas de las que nos acusan amparar y fomentar.
La respuesta, como no podía ser de otra manera, ha sido masiva. Intelectuales, estudiantes, trabajadores, militantes y activistas de multitud de países nos han mostrado su solidaridad y se han sumado a nuestra campaña contra la criminalización de la libertad de expresión y opinión. Tanto que a día de hoy, apenas dos días después de lanzar nuestro manifiesto, las adhesiones superaban las dos mil personas.
Ante tal avalancha de firmas y adhesiones, de ciudadanos y ciudadanos, organizaciones y movimientos sociales de todo el mundo, especialmente del Estado español y América Latina, nuestros dos ámbitos naturales de información por excelencia, nos hemos visto incapacitados para ir sumando de una en una todas las firmas que nos llegaban hasta el correo creado especialmente para esta campaña de solidaridad. El trabajo se acumulaba y las manos faltaban para que todos los firmantes pudiesen verse reflejados en las páginas creadas para ello en la Web.
A sabiendas del riesgo que corríamos, decidimos abrir una página en las que recoger de manera automática las firmas que llegasen hasta nosotros. Esta idea fue pensada ya desde antes de lanzar el manifiesto, pero fue descartada debido a la imposibilidad de tener un control directo sobre las entradas de firmas, con el potencial riesgo, por tanto, de que los mismos de siempre, los indeseables y degenerados de siempre, fascistas de toda calaña, se dedicasen a molestar y a echar por tierra el trabajo y la solidaridad de tantas y tantas personas. Lamentablemente no nos equivocábamos.
En la tarde-noche de hoy, a una misma vez que nuestros compañeros y compañeras se encontraban dando una rueda de prensa para presentar el manifiesto a todos los medios, los mismos de siempre, los indeseables y degenerados de toda calaña, los fascistas de turno, se han dedicado a hackear nuestra campaña de adhesiones. Primero añadiendo firmas falsas y provocadoras a la lista de adhesiones, y finalmente saboteando el formulario mismo, hasta redirigirlo a un enlace con fotos pornográficas.
Afortunadamente nuestros informáticos están trabajando para solucionar estos problemas y acabar con los ataques. El formulario vuelve a estar activo, y la lista será depurada de firmas provocadoras en breve tiempo. Aunque el ataque continúa por esta vía, y por unas horas, hasta que encontremos la solución definitiva, tendremos que soportar el boicot de los fascistas. Pero no van a poder con nosotros/as.
Es la única respuesta que tienen: la violencia. Incapaces de poder contemplar sin dolor de estómago el aluvión de adhesiones que venimos recibiendo, su única respuesta es hacer uso de aquello que mejor manejan: el uso de la violencia para boicotear las actividades democráticas y solidarias de las clases trabajadoras.
Con su violencia cibernética, con su ataque a nuestra iniciativa pacífica y democrática, únicamente vuelven a demostrar que el fascismo y la violencia son dos cosas inseparables, y que no hay otra forma de parar la libertad de expresión, opinión y organización de las clases trabajadoras que con violencia, ya sea física, estructural-judicial, o, como en este caso, cibernética.
De poco les va a servir esta vez. La campaña continúa, y se esperan miles y miles de firmas más. Ahí les duele compañeros/as. ¡Sigamos dándole!
Fuente, vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/violencia-6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2