domingo, 28 de mayo de 2017

Música: ESPECIAL GARY B.B. COLEMAN... BLUES SYNDICATE



10 AÑOS DIFUNDIENDO EL BLUES

ESPECIAL GARY B.B. COLEMAN

Gary B.B. Coleman fue un guitarrista, cantante y veterano compositor del circuito de soul-blues sureño, uno de tantos otros orfebres musicales relegados a un injusto anonimato. Alabado por la crítica desde su irrupción en el panorama blusero a mediados de los 80, que no hubiese saltado en toda su vida a la primera división es todo un misterio. Multiinstrumentista capaz, dominaba guitarra, bajo y teclados, promotor local de conciertos y compositor casi exclusivo para la cuadrilla artística del sello neosoul Ichiban, produjo, arregló y compuso más de 30 LPs protagonizados por artistas del catálogo, como Chick Willis, Blues Boy Willie, Buster Benton, Little Johnny Taylor, The Legendary Blues Band, y Clarence Carter entre muchos otros.

El archivo se encuentra en:
http://www.ivoox.com/especial-gary-b-b-coleman-audios-mp3_rf_18818008_1.html?var=web376&utm_expid=113438436-40.gUPDUg6WTJSAl0nGhGrIGA.1&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2FzonaPrivada_zm.html



Una producción de Carlos Díez para Blues Syndicate

vía:
BLUES SYNDICATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2