domingo, 13 de septiembre de 2015

Chile: Brutal represión de Carabineros en La Victoria...Efectivos de Fuerzas Especiales irrumpieron en la emblemática población para reprimir a quienes conmemoraban el 11 de Septiembre utilizando incluso perdigones. De la acción resultó herido el camarógrafo de la Señal 3 TV, Gonzalo Barría......por JOSÉ ROBREDO H.



Efectivos de Fuerzas Especiales irrumpieron en la emblemática población para reprimir a quienes conmemoraban el 11 de Septiembre utilizando incluso perdigones. De la acción resultó herido el camarógrafo de la Señal 3 TV, Gonzalo Barría.





En la noche de ayer, un piquete de Fuerzas Especiales irrumpió en la población La Victoria para reprimir a los pobladores que conmemoraban un nuevo 11 de septiembre.

Los hechos se desarrollaros en las cercanías de avenida Departamental, donde los pobladores se encontraban manifestando su pesar ante esta fecha.



Como resultado de la represión de los efectivos de FFEE el camarógrafo de la Señal 3 TV de La Victoria, que cubría los hechos, termino con heridas de perdigones en su cabeza y espalda. Los perdigones, según testigos, fueron disparados por los funcionarios policiales a mansalva.

José Robredo H.
El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2015/09/12/211033/brutal-represion-de-carabineros-en-la-victoria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2