martes, 7 de abril de 2015

Chile: Último balance de la catástrofe en el norte: Aumentan a 150 los desaparecidos....The Clinic Online

The Clinic Online
 Fotos: Agencia Uno

La Onemi liberó el último balance de la tragedia que azotó al norte luego de las lluvias en las regiones de Antofagasta y Atacama. Los fallecidos se mantienen en 26 -como en el informe anterior- y los desaparecidos se elevan a 150.
catástrofe norte A1
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dio a conocer la noche de este lunes el último balance tras la catástrofe provocada por las lluvias en las regiones de Atacama y Antofagasta.
Según el reporte, se mantienen las 26 personas fallecidas informadas por el Servicio Médico Legal y los desaparecidos aumenta a 150 -de 125 del último informe-, conforme a denuncias por presunta desgracia realizadas a través de Carabineros o la PDI.
En tanto los damnificado se mantienen más menos en el mismo número que hace algunos días: 29.741. De ellos, 2.514 están en albergues.
La Onemi informó además que se mantiene el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe para las comunas de Antofagasta, Taltal y la Región de Atacama. Por su parte, el Ministerio de Salud mantiene Alerta Sanitaria para las comunas de Copiapó, Chañaral, Caldera, Tierra Amarilla, Diego de Almagro, Alto del Carmen, Freirina, Huasco y Vallenar en la Región de Atacama.
Además informan que se mantiene el toque de queda desde las 00:00 horas de este martes hasta las 06:00 en las comunas de Chañaral, Copiapó, Tierra Amarilla y Diego de Almagro.

vía:
http://www.theclinic.cl/2015/04/07/ultimo-balance-de-la-catastrofe-en-el-norte-aumentan-150-los-desaparecidos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2