viernes, 6 de febrero de 2015

México: Aparece cuerpo de activista del FPR que había sido reportado como desaparecido...Por Kaos

Por Kaos. México
gustavo-delgado-caido-en-combate
El día 3 de febrero de 2015 se reportó la desaparición de Gustavo Salgado Delgado, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), desgraciadamente la organización en la cual participaba confirmó este día 4 de febrero que Salgado Delgado fue asesinado.
El trabajo de Salgado Delgado fue de constante lucha por la tierra para trabajarla y por la vivienda en el municipio de Ayala para trabajadores migrantes de la Montaña de Guerrero y Oaxaca. El FPR, en el comunicado en que dio a conocer la desaparición, considera que las actividades de Salgado Delgado provocaron la vigilancia constante de caciques locales y del Estado.
Para el FPR la responsabilidad por el asesinato de Salgado Delgado recae en el gobierno de Morelos y en el Estado Mexicano. Esto se enmarca en la política de terror, que desde el Estado, se ha implementado contra activistas y luchadores sociales.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
QUISIERAN MUERTOS A TODOS LOS COMUNISTAS PERO POR CADA MUERTO ALZARÁN MILES SUS VOCES.
Frente Popular Revolucionario
El día de ayer 3 de febrero fue desaparecido nuestro camarada Gustavo Salgado Delgado, militante del Frente Popular Revolucionario, y hoy aparece asesinado; responsabilizamos al gobierno del estado de Morelos y al Estado Mexicano en general. Este crimen forma parte de la política de terror que implementa el Estado para tratar de amedrentar al movimiento popular en general y a nuestra organización en particular. Somos claros, este crimen nos duele al conjunto de la militancia del FPR, pero nos da más razones para tensar nuestras estructuras e impulsar la caída de este régimen de hambre y miseria, de explotación y muerte.
No disminuiremos nuestra participación en las movilizaciones del pueblo, por el contrario seguiremos participando e impulsando la Asamblea Nacional Popular, la Convención Nacional Popular y la Huelga Política General. Sabemos que estamos en un punto de quiebre en la historia del país, en el cual o nos organizamos y aglutinamos todos en un proceso unitario para echar abajo a la burguesía y su Estado o el fascismo se instaurara abiertamente en nuestro país.
Que quede claro la salida que nosotros proponemos es de revolución, arrancar de tajo a este sistema político, económico y social putrefacto en el cual no tendrán lugar estos explotadores ni sus personeros, por cada muerto, desaparecido, torturado, encarcelado, perseguido el pueblo ajustará cuentas.
Así como nos han arrebatado a Gustavo, Gregorio Alfonso, Lauro Juárez, Manuel González, Gil Ramírez, entre otros camaradas caídos en batallas, al igual que los demás compañeros del resto del movimiento social expresamos nuestro dolor y rabia elevando las formas de lucha y organización hasta alcanzar nuestros objetivos históricos.
¡UNIDAD DE TODO EL PUEBLO POR LA EMANCIPACIÓN PROLETARIA!
¡PROLETARIOS DE TODO EL MUNDO, UNÍOS!
COMITÉ CENTRAL DEL FRENTE POPULAR REVOLUCIONARIO
COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO (Marxista-Leninista)

vía:
 http://www.apiavirtual.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2