viernes, 18 de octubre de 2013

Sociedad: Facebook - El negocio millonario con la amistad



Para más de 800 millones de personas en el mundo, Facebook es parte de la vida cotidiana: uno de cada cuatro alemanes es miembro de esta red. Pero detrás de la aparentemente inofensiva red social se esconde uno de los almacenadores de datos más agresivos de Internet. ¿Cómo funciona el negocio millonario con la amistad? Y ¿Qué pasa en el fondo con la información?


La renuncia (rectificación) de Derechos de autor Bajo la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para "el empleo justo" para objetivos como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir. Puntas(consejos)de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio (saldo) a favor de empleo justo.


Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2