sábado, 19 de octubre de 2013

Perú: MINERA CHINA DESAPARECE TODO UN PUEBLO


#Perú.
Se Ruega Máxima Difusión.
MINERA CHINA DESAPARECE TODO UN PUEBLO



Morococha es el distrito que pertenece al departamento de Junin donde la Transnacional CHINALCO, están atropellando a la población quitandole salud, educación, basándose en su decreto 095 el cual afirman que Morocha en estado de emergencia; pero sin embargo hay problemas que aun no se han solucionado, como el pago de sus inmuebles y el terreno donde viven.

A pesar de ello, la población juntamente con sus niños están aquí en la capital, luchando por sus derechos; pero sin embargo ningún medio de comunicación a reportar y lo peor aun que ninguna autoridad asume con seriedad, la búsqueda de solución de los problemas planteados.
— with Salmón Urbano, Andrés Gualtero, Aguila Henry, Carlos Hugo Duque Alzate, Colectivo Dignidad, Jimmy Fernando Torres Fajardo, Colectivo Dignidad Lima, Gloria A Restrepo, César Riaño, Renzo Alexander García Parra, Jareth Solis Miranda and Colectivo Dignidad Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2