martes, 27 de agosto de 2013

España: #Anonymous publica nuevos documentos inéditos del PP: #OpSecretFiles2 ....Tercera Información / Anonymous Iberoamérica ..."Pueblo de España. Levántense y luchen. Comienza la #opsecretfiles2". Con esta proclama, Anonymous presentó el sábado su segunda campaña contra el Gobierno del PP. Hoy cumplen su promesa.






A principios de julio, la Dirección Nacional del Partido Popular denunció al grupo de ’hackers’ Anonymous ante la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil "por un presunto delito de revelación de secretos" tras la difusión en Internet la contabilidad del partido. Anonymous toma nota y la nueva publicación de documentos se ha llevado a cabo desde Latinoamérica;
Comunicado de Anonymous Iberoamérica
Como parte del compromiso adquirido ante el pueblo de España, Anonymous da inicio a #OpSecretFiles2 y saca a luz pública el caso de corrupción del Gobierno de España, con pruebas contundentes donde se muestra su vinculación con narcotraficantes del mundo entero y como se hace uso del poder del Presidente para que jefes de policía, jefes de aduanas y todo el sistema judicial español sean cómplices de Mariano Rajoy; mientras que el gobierno concede impunidad a los narcotraficantes, estos responden financiando la carrera política de Mariano Rajoy.
http://www.mediafire.com/download/i... http://www.mediafire.com/download/1... http://www.mediafire.com/download/t... http://www.mediafire.com/download/s... http://www.mediafire.com/download/p... http://www.mediafire.com/download/v... http://www.mediafire.com/download/y... http://www.mediafire.com/download/j... https://mega.co.nz/#!oRpSnChB!VdeUY...
Pruebas de corrupción: http://clandelarosa.blogspot.com.es...
Que caigan los corruptos de España y que se sepa quien es Mariano Rajoy y sus alianzas, #OpSecretFiles2!!.. Atentamente vuestras madres.
-

La noticia titulada Anonymous anuncia que "en breve" publicará documentos que relacionan al PP con narcotraficantes ha sido hoy eliminada de la agencia Europapress. El enlace lleva a una "página no encontrada".
Más información: Enlace a documento compartido de la contabilidad del PP desde 1990 a 2011.

Vía:
 http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56879

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2