viernes, 28 de septiembre de 2012

España protesta: Punto de ebullición



by La política de recortes emprendida por el actual Ejecutivo 'ahoga' la sociedad, que se ve obligada a mostrar en la calle un duro rechazo a las iniciativas del Gobierno. La indignación española se expande en nuevas manifestaciones por toda España. RT examina en profundidad lo que ocurre en el corazón de las protestas españolas, lo más rápido posible.

La acción multitudinaria en las calles de Madrid de este martes, que acabó con choques entre la Policía y los manifestantes, es "una protesta simbólica" que busca mostrar la "impugnación del sistema parlamentario", opinan los expertos.

El investigador, ensayista y profesor de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Armando Fernández Steinko, que compartió con RT su visión sobre los últimos sucesos en Madrid, dijo que la reciente protesta no tenía como objetivo asaltar el Congreso, sino exigir a los políticos que "se orienten a los intereses de los electores".

Más información: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54529-protesta-25s-tiene-caracterist...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2