lunes, 25 de julio de 2011

Locuras : SE ME ANTOJA....Francisco Cèspedes

Se me antoja tu vida, cada vez cuando pases.
Se me antoja mirarte,
Cuando encargas la risa.

Y no quiero dejarte,
Sin mañana en los ojos,
Con capricho de todo...
De todo y lo que falte.

Se me antoja tu boca,
Regalo de una noche,
Que me dejó esperanzas
De otro beso que toque.

Las lunas de este sueño,
Que he inventado contigo,
Prefiero ser tu amante,
Y luego ser tu amigo.

Y voy a darle la risa,
Que falta a tu voz,
Y voy a darle a tu vida,
Una nueva ilusión.
Y voy a darle toditas a tu alma,
Las ganas de hallarte...
En una canción...

Se me antoja tu boca,
Regalo de una noche,
Que me dejó esperanzas
De otro beso que toque.

Las lunas de este sueño,
Que he inventado contigo,
Prefiero ser tu amante,
Y luego ser tu amigo.

Y voy a darle la risa,
Que falta a tu voz,
Y voy a darle a tu vida,
Una nueva ilusión.

Y voy a darle toditas a tu alma
Las ganas de hallarte...

En una canción...

Se me anatoja tu vida,
En una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2