viernes, 29 de julio de 2011

España : Los antidisturbios rodean el campamento del Paseo del Prado #Acampadasol (videos actuación policial)..Elena Nieto-TerceraInformacion

A los participantes en la Marcha Popular Indignada "que esta mañana iban a entregar en el Congreso un documento con las propuestas, reivindicaciones y anhelos de los pueblos por donde han pasado", se les ha denegado el acceso al Parlamento por parte de los antisdisturbios.
A las 11:00 había un grupo de unas 50 personas bloqueadas por la policía en la acera del Museo Thyssen. Quienes permanecían acampados en la calle de la carrera de san jerónimo han sido desalojados.
En estos momentos más de 100 antidisturbios han rodeado a los acampados del Paseo del Prado, donde la Asamblea "decidió continuar la Acampada hasta el domingo". Aunque se han vivido momejtos de tensión informan que ahora está la situación calmada aunque permanecen rodeados.
Actualización 12:30
Carga policial frente al ICO
Desde la web http://madrid.tomalaplaza.net informan que se ha producido una carga policial. "Después de momentos con empujones, la policía ha cargado frente al Instituto de Crédito Oficial, el ICO. Ha habido diez heridos leves y personas con pisadas en la cabeza. A las 11:55 llamaron al SAMUR para atender a los heridos pero 20 minutos después no había aparecido" han informado con fuente en twiter de la marcha popular indignada.
"Sin embargo, y a pesar de las dificultades que han impuesto los agentes, la Marcha Indignada ha conseguido entregar el documento de propuestas en la Cámara Baja" informan. Se ha convocado una rueda de prensa a las 13:30 horas a la salida del Congreso.











Vìa :
http://tercerainformacion.es/spip.php?article27210

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2