martes, 26 de julio de 2011

España : Los Mossos ejecutan un desahucio entrando por el balcón...Por Javier Bauluz....Fotografía de En Guillem ...periodismohumano

 

La Foto. Un desahucio a una vecina de la calle Andrade de Barcelona ha provocado una gran tensión e incidentes entre agentes de los Mossos d’Esquadra y manifestantes que trataban de impedirlo. Un hombre de 56 años ha resultado herido por un corte y trasladado al CAP de Sant Martí, según ha informado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas.



Ver en BTVnoticies
Dado que más de 100 activistas del 15M ocupaban desde las ocho de la mañana la puerta principal y los accesos, pasadas las 13 horas los Mossos d’Esquadra ha optado por entrar en el piso a través de dos balcones del piso, al que han subido con una escalera manual. También han sacado del edificio uno a uno a los manifestantes y les han identificado. Los Mossos han elevado a 40 el número de imputados por un delito de desobediencia.
Sigue leyendo

http://periodismohumano.com/sociedad/libertad-y-justicia/los-mossos-ejecutan-un-desahucio-entrando-por-el-balcon.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2