lunes, 18 de julio de 2011

Chile : Dichato Manifestaciòn...Un grupo de aproximadamente 60 personas, fue fuertemente reprimido por las Carabineros, en los que se encontraban ancianos y niños, no importando nada, se procedió al despeje de las vías de acceso de Dichato, con la escusa de mantener el orden público.

Un grupo de aproximadamente 60 personas, fue fuertemente reprimido por las Carabineros, en los que se encontraban ancianos y niños, no importando nada, se procedió al despeje de las vías de acceso de Dichato, con la escusa de mantener el orden público.

3 dirigentes fueron arrastrados hasta los carros policiales, los cuales posteriormente fueron trasladados a la comisaría de Tomé. (Ver Video)

"2 Inviernos sin reconstrucción".
La manifestación pretende hacer público las demandas de los pobladores del campamento "El Molino", donde denuncian el incumplimientos de parte del gobierno a 1 año y medio del Terremoto y Maremoto que los afecto. Uno de los problemas más graves que afecta al campamento es la falta de servicios básicos que hacen más difícil el diario vivir de los pobladores. Los vecinos denunciaron que algunos baños químicos NO tienen luz eléctrica, lo que complica su uso, más para la gente de la tercera edad.

Cabe destacar que la prensa que cubría la manifestación fue constantemente agredida por parte de efectivos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2