domingo, 6 de febrero de 2011

Sociedad : La Televisión manipulación. Deberiamos preguntarnos que influencia tan grande tiene la television en nuestras vidas y los mensajes influyentes que desde alli se lanzan manejan nuestra forma de pensar y vivir. Acrata bcn

El papel de la Televisión en las sociedades en el mundo y en el Sistema capitalista  es la nueva versión del Opio del pueblo reemplazando a la "religión" que dijera karl Marx. La telebasura sirve para adormecer a las masas del populacho, pan y circo dijeron los emperadores Romanos para la plebe.
Y nos siguen dando tele-circo alienante como ocio, la "princesa del pueblo" y "el dios del balón" telebasura de cosas pueriles para que la gente inducida no se Levante y Piense. La television los teleinformativos nos digan quienes son los buenos y los malos del mundo, y que opinión hemos de tener sobre los temas y cosas que nos dicen, que tenemos que comer y beber de marca tal,  aunque muchas veces no sea muy sano, como tenemos que peinarnos, como tenemos que vestirnos iguales, etc.
El llamado cuarto poder los medios de comunicacion masivos o según se mire  desinformacion-opinión (falsimedia)es usado como correa del Sistema, por los poderes facticos de las clases dominantes privilegiadas ricas para controlar y dominar a las clases populares trabajadoras pobres, la historia de la humanidad.
Estos No se rebelen, No se conciencien de su Clase, No se Unan, No Luchen, No se den cuenta de su triste futuro  de pobreza y precariedad ,de ser solo una   pieza engranaje de su economia capitalista, de como la casta politica y oligarquias capitalistas, nos quitan sin parar los derechos laborales y sociales sanidad-pensiones.
Desde los 80 el Neoliberalismo feroz con Reagan y Tatcher se ha ido para atras en los derechos laborales, y la gente no se entera ni se rebela, como nos dan buen ejemplo,  como  ocurre  en Tunez, Egipto ciudadanos africanos que dan una leccion a los egolatras ciudadanos europeos.
Que la clase obrera-trabajadores No se Rebelen contra el poder ante la precariedad total, temporalidad, bajos salarios de miseria, despido libre barato, hipotecas de por vida 30-40 años, ETT que explotan tu salario, pensionazo, contrareforma laboral rebaja despido 20 dias.
Pero no pasa nada la plebe, el vulgo, el populacho, las mayorias que sustentan el poder en la "memocracia" de las sociedades capitalistas alienadas, se pegaran un chute a drogarse evadirse con el proximo partido del domingo del Real Madrid, antes que Luchar en las calles por salvaguardar sus derechos que tanto costaron conquistar por mas de 100 años de luchas de las vanguardias del movimiento obrero,.

Tristemente para ellos no lucharan contra sus amos, como un buen vasallo esclavo obedeceran..porque eso no lo  dicen en la tele.
VIVAN LAS CADENAS!.

Vìa :
http://www.kaosenlared.net/noticia/la-television-manipulacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2