miércoles, 16 de junio de 2010

Tecnologìa Freeware : xVideoServiceThief Descarga videos de distintos sitios


Cierto que existen varios programas similares en Internet para descargar videos a nuestra PC, pero ahora vamos a presentarles una alternativa que me pareció interesante.
Se trata del programa xVideoServiceThief, que tiene características muy peculiares y atractivas, que creo es mejor desglosarlas:
Capaz de descargar videos desde 55 sitios distintos (entre ellos Youtube, Google video, MySpace Tv, Daily Motion, etc), convertir el video a formatos como: avi,mpge1,mpge2,wmv,mp4,3gp,mp3,etc., multiplataforma: Windows vista, Windows Server 2003, XP, 2000, NT 4, Me/98. Mac, Linux, descarga simultánea de videos, pausar y continuar descargas, el programa se actualiza automáticamente a su versión más reciente, arrastrar y soltar videos a la aplicación, multilenguaje, manejo de sesiones de usuario, para guardar listas de videos, log de videos descargados, información accesible para personas con discapacidad, control parental, administrar que sitios son permitidos y cuales no, puede trabajar en segundo plano, soporta servidor proxy, reporte de errores, y es Open Source, bajo la licencia GNU GPL.
Además promete no contener Spyware, Adware ni virus.
Me gusta que sea multiplataforma y además de código abierto, ya que no hay mejor manera de mejorar continuamente un programa y recibir retroalimentación directa de los usuarios y programadores involucrados, que liberandolo bajo la licencia GNU GPL, según mi punto de vista.
Vía: webadictos
Enlace: xVideoServiceThief
Fuente, vìa , post original:

http://grupogeek.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2