lunes, 7 de junio de 2010

Tecnología : Descargar Office 2010 Beta Gratis y funcional, no limitaciones

Aplicaciones beta de Office 2010

Office 2010 le permite trabajar como, donde y cuando quiera, con lo que puede obtener lo que desee desde un equipo, la Web e incluso un teléfono inteligente.* Conozca las novedades de sus aplicaciones de Office favoritas:

Conozca las novedades de sus aplicaciones de Office favoritas
Gracias a herramientas y funciones mejoradas, podrá dirigir el negocio, comunicarse con los clientes y organizar su hogar con más eficacia. Office Home and Business 2010 incluye nuevos efectos de texto, vídeo y fotografía para crear documentos y presentaciones excelentes.
Este producto Beta se proporciona mediante Hacer clic para ejecutar, una tecnología de transmisión por secuencias para las conexiones a Internet de alta velocidad. Si no tiene una conexión de alta velocidad, descargue Office Professional 2010 Beta.
Esta descarga es gratis y, funciona bien, no necesita parches , etc
Con opciones más sencillas e intuitivas, Project Professional 2010 permite lograr una mayor productividad y conseguir resultados espectaculares. Los individuos y los equipos de trabajo disfrutan de medios más eficaces y visualmente mejorados para administrar una gran variedad de proyectos, con lo que se simplifica la planeación, la colaboración y la asignación de recursos.
Navegación simplificada. Los nuevos menús gráficos y una experiencia más intuitiva hacen más fácil cada acción.
Nueva escala de tiempo. Gracias a una vista más clara de las tareas, hitos y fases, las escalas de tiempo son más fáciles de ver y compartir.
Programación flexible. Reduzca la complejidad gracias a la capacidad de elegir el grado de detalle adecuado para un proyecto.
Administración de los recursos de un vistazo. Cree visualmente la mezcla apropiada de recursos: es tan fácil como arrastrar y colocar.
Colaboración más sencilla. Potencie las capacidades de sus equipos de trabajo con la sincronización de Microsoft® SharePoint® Foundation 2010 o agregue más funciones con Microsoft® Project Server®.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2