jueves, 3 de junio de 2010

México : Calderón no tiene escrúpulos ni humanidad: padre de víctima de ABC. Uno de los padres de las víctimas del incencio en la guardería ABC reclamó que Calderón se pretenda parar el cuello con la muerte de su hija. "Esta persona (Calderón), si se le puede llamar persona, no tiene escrúpulos, no tiene un gramo de humanidad", acusó.

Abrahm Frajio Razcón, padre de la niña Emilia Frajio Navarro, quien falleció en el incendio en la guardería ABC, denunció que se presentó en Los Pinos para entregar una carta a Felipe Calderón, pero no fue recibido ya que no estaba en la lista de padres de familia invitados a la reunión.

De acuerdo con reportes de prensa, Frajio Razón denunció que sólo buscaba entregar una carta en la que pide a Calderón que viaje personalmente a Hermosillo y tenga una reunión pública con todos y cada uno de los padres y madres de familia de los niños que murieron en el incendio para que escuche de ellos directamente sus exigencias de justicia.

"Estoy muy molesto por lo que el señor Calderón está haciendo en estos momentos. Él dijo que la reunión fue para todos los padres y que la invitación era abierta. A mí no me invitaron", dijo Frajio desde uno de los accesos a Los Pinos de acuerdo con El Universal.
"Ahora, que se quiera parar el cuello gracias a la muerte de mi hija, no lo voy a permitir. Esta persona (Calderón), si se le puede llamar persona, no tiene escrúpulos, no tiene un gramo de humanidad ni el más mínimo respeto por la muerte de nuestros hijos. No va a servir la muerte de mi hija para que limpie su cara. No lo voy a permitir", dijo de acuerdo con Reforma.

Reclamó visiblemente molesto, y al punto de las lágrimas, que no se haya actuado contra los responsables ya que los niños fallecidos "no fueron animalitos."

En la carta Frajio pide además acción penal contra Santiago Levy, Juan Molinar Horcasitas, Daniel Karam, y Eduardo Bours.

"Solicito de la manera más atenta que usted como presidente de la República haga explícito su compromiso con la justicia en el trágico caso que ha hundido en la asfixión y en el desamparo a más de 100 familias sonorenses, que perdimos o tenemos gravemente lesionados a nuestros niños y niñas", dijo.


fuente, vía :
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/06/02/1003/1055545

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2