domingo, 3 de septiembre de 2017

España: Mensaje de un médico valiente..“Nos obligan a retirar tratamientos a los pensionistas” Kaos en la red






Por Kaos. Estado Español


Carlos Bautista ejerce como médico de atención primaria en Málaga, y ejerce además como persona valiente y comprometida al denunciar lo que la mayoría de profesionales calla.




Carlos Bautista ejerce como médico de atención primaria en Málaga, y ejerce además como persona valiente y comprometida al denunciar lo que la mayoría de profesionales calla. Y no, no es un reproche al resto de sus compañeros, porque como bien señala el doctor Bautista, también ellos tienen familias que mantener e hipotecas que pagar.
El reproche es para todos esos políticos que, sabiendo que están jugando con algo tan valioso como la salud; con la vida ajena (con la muerte ajena), tienen la absoluta desvergüenza de inducir a una mala praxis médica por la vía coactiva a los profesionales que dedican su vida a cuidarnos.
Ojalá nos mostremos merecedores del esfuerzo y compromiso de las personas que como Carlos (junto a otros tantos profesionales) se la juegan por hacer lo correcto.

 Pepe Grillo

vía:http://kaosenlared.net/mensaje-medico-valiente-nos-obligan-retirar-tratamientos-los-pensionistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2