sábado, 28 de abril de 2012

Argentina: Liberaron a Roberto Martino..Agencia Rodolfo Walsh

Liberaron a Roberto Martino


(AW)El referente del Movimiento Teresa Rodríguez fue puesto en libertad tras 7hs de detención, en la Comisaría 5ta de Florencio Varela, por una supuesta orden de captura que nunca existió.
Cabe recordar que anteriormente Martino estuvo mas de un año detenido por protestar en la Embajada de Israel pronunciándose contra la masacre a los palestinos.

Buenos Aires, 26 de abril de 2012 (Barricada TV).-

Roberto Martino, referente del Movimiento Teresa Rodríguez, fue liberado esta medianoche tras la revisión del médico forense. Martino estuvo detenido desde las 16 del jueves por una supuesta orden de capatura que nunca existió, en la comisaría 5ta. de Florencio Varela.

Agradecemos la solidaridad de las organizaciones populares, quienes interesados por la situación del compañero estuvieron llamando a la comisaría y reclamando su inmediata libertad.

Martino estuvo preso más de un año por presiones de la DAIA y de la embajada del Estado de Israel, acusado de prepotencia ideológica y de incumplir la ley antidiscriminatoria sencillamente por manifestarse en contra de la masacre en Gaza.

Contacto de Prensa: CARINA 1567899321
BARRICADA TV
www.barricadatv.blogspot.com

 Agencia Rodolfo Walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2