jueves, 5 de abril de 2012

anti-globalization-USA: (re)ELIGE A GOLDMAN SACHS ..by OccupyWallSt

Un mensaje muy especial de OccupyWallSt.Org: Acabamos de recibir confirmación de parte de fuentes muy respetables de ese banco de inversión favorito de todo el mundo. Goldman Sachs, ha entrado en la carrera por la Presidencia de los EE.UU! Estamos orgullosos de ser los primeros en contar esta noticia, y anunciamos nuestro apoyo a esta candidatura, su primer intento a la presidencial de los EE.UU. Pasamos información útil de algunas campañas, para ayudar a nuestros seguidores a que corran la voz. Goldman Sachs 2012!
"LA CAMPAÑA CAPITAL4CAPITOL"
NO NECESITAMOS SU DINERO: YA LO TENEMOS
Las corporaciones son personas y se les debe permitir ocupar cargos públicos. Goldman Sachs ha estado siendo el comandante en jefe, de facto, durante años. AYÚDANOS A HACERLO OFICIAL!
CUALIFICACION Y EXPERIENCIA:
Goldman Sachs Group, Inc. es líder en banca de inversión global de valores, seguros y una empresa de gestión de inversiones. "Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a una cartera de clientes sustancial y diversificada que incluye corporaciones, instituciones financieras, gobiernos y personas físicas con grandes patrimonios neto." Transcripcion? Todos los grandes actores de la política internacional ya conocen y confían en nosotros como parte de organización.
Goldman Sachs - "una empresa global con todos los servicio de banca de inversión de valores y seguros" - tiene visión para los negocios probada, la experiencia en relaciones internacionales y gran conocimiento en seguridad. Vamos a aprovechar nuestra red para promover los objetivos de la humanidad, a través de las perspectivas que ofrece la globalización de corporaciones y los mercados totalmente desregulados. Tenemos un probado historial de éxitos. Nuestros amigos en Europa ya funcionan como los gobiernos de facto, y basta con ver las maravillas que han hecho en España, Grecia e Irlanda!
Éstos son sólo algunos de nuestros puntos fuertes que nos convertirán en el mejor presidente de la historia de los EE.UU..
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE NEGOCIOS - MIENTRAS QUE OTRAS FRACASAN, NOSOTROS LE ASEGURAMOS EL ÉXITO:
Goldman Sachs generó $4.000 millones de beneficio en colapso de las hipotecas basura, gracia a dos altos banqueros emprendedores, visionarios que apostaron a que el mercado se derrumbaría. Fuentes anónimas incluso dieron crédito a las operaciones que condujeron al colapso. (Más tarde pagó una multa de 550 millones de dólares por las supuestas irregularidades que condujeron al colapso. Beneficio neto de 4.000 millones - multa de 550 millones = 3.450 millones de beneficio bruto.)
Hablar de ello para que funcione! Sabemos cómo hacer dinero, y seamos honestos, ¿qué es más americano que el dinero?

EXPERIENCIA EN POLÍTICA EXTERIOR - MIENTRAS QUE OTROS VAN A LO SEGURO: NOSOTROS JUGAMOS PARA GANAR!
El objetivo actual de Goldman Sachs son "mercados en crecimiento" que son "las economías más dinámicas y de más rápido crecimiento del mundo" y los que ofrece "un potencial de crecimiento significativo en las próximas décadas", como son India y Brasil.
Traducción? Dado que las personas de Estados Unidos ya no tienen el dinero suficiente para hacernos más ricos (porque ya hemos tomado todo), la gente de la economía mundial todavía tiene acceso a dinero con el que se puede hacer este país de nuevo GRANDE. Después de todo, así es como hicimos el dinero la primera vez. PODEMOS EXPORTAR NUESTRA DEUDA: LLANANDO NUESTRAS CALLES DE ORO.
Para más información sobre nuestra vanguardista apuesta por las relaciones internacionales, sigue nuestras nuevas campañas enTwitter: # brownpeoplewillonceagainmakeusrich y #colonialism2012!
INQUEBRANTABLE COMPROMISO CON LA SEGURIDAD - SOMOS EXTREMISTAS EN RIQUEZA
La gestión de la riqueza es una tarea arriesgada sobre todo cuando gran parte de ella se genera mediante la venta de armas. ¿La respuesta? Necesitamos más armas y bombas de las que ellos tienen. La seguridad es de máxima importancia. Generar riqueza no es fácil, gestionarla - más difícil, y protegerla - de un valor incalculable! Se está solo en la cima, pero todos los demás (Prudential, JP Morgan, de propiedad saudí CITIBANK) quieren estar allí.
Para proteger a nuestros beneficios, la seguridad es una necesidad. Es por lo que Goldman Sachs es una de las principales empresas de SEGURIDAD DEL MUNDO!

(re)ELIGE A GOLDMAN SACHS: es la única manera de sacar a nuestro país de la deuda y lograr el sueño americano. Reestablecer las oportunidades! Restaurar la prosperidad! Restablecer la seguridad!
GOLDMAN SACHS PARA PRESIDENTE, PORQUE TODOS SABEMOS QUE CAPITAL = CAPITOLIO. YA TENEMOS VUESTRO DINERO - SÓLO NECESITAMOS VUESTRO APOYO.
Traducido por Translator Brigades. We need help to translate for OWS. Necesitamos ayuda para traducir OWS - translatorbrigades@gmail.com - Let´s spread the word

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2