miércoles, 3 de agosto de 2011

Tecnologìa Freeware : Cómo descargar archivos de Google Docs

Buen día a todos y todas:
 
Ante las continuas preguntas y problemas que han tenido algunos usuarios al intentar descargar los recursos educativos almacenados en la plataforma de Google Docs, hemos decido subir este corto tutorial para explicarles el procedimiento a seguir.

Antes de eso una disculpa de parte del equipo de Ayuda para el Maestro al ocupar plataformas o servidores que pueden ser molestos por la publicidad excesiva, lenguaje extranjero o difícil manejo pero es la forma en que hemos tratado de mantener este blog de forma gratuita y libre para la comunidad educativa. Cualquier pregunta, sugerencia o crítica ponemos a disposición nuestro correo prolico@gmail.com



Problemas y soluciones al descargar archivos.

  • Saturaste tu velocidad de internet al descargar varios archivos al mismo tiempo: Procura descargar los archivos de uno en uno para descargar al máximo de velocidad y no se interrumpa la descarga.
  • Te aparece la ventana pero está en color gris: Es posible que la página no se haya cargado bien y tendrás que actualizar la web presionando F5
  • Te aparece un mensaje parecido “Usted no cuenta con los privilegios o el permiso para acceder al documento”: Cuando subimos los archivos tenemos tres opciones de publicación, privada, sólo quienes autorices y pública, es muy seguro que hemos cometido el error de no hacerla pública y por eso no puedes acceder, para ello escríbenos un correo a prolico@gmail.com para que hagas las modificaciones y te enviemos el nuevo enlace.
  • Doy clic en el enlace pero no aparece la ventana: Aunque poco probable tu explorador de internet puede bloquear nuestras ventanas, para ello prueba con diferentes exploradores como Chrome, Mozilla Firefox, Safari u Opera.
  • Desde nuestra experiencia les recomendamos utilizar Chrome, Mozilla Firefox u Opera antes que Internet Explorer 9.
  • Seguir leyendo :
    http://ayudaparaelmaestro.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2