lunes, 8 de agosto de 2011

Chile : Presidente de RN; “No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos”...

Revuelo causaron las declaraciones de Carlos Larraín durante el consejo nacional de RN el sábado, donde descalificó a los parlamentarios y señaló que el movimiento estudiantil, que espera que no prospere, busca echar abajo al Gobierno.

carlos_larrain

Duras declaraciones emitió el sábado, en el consejo nacional de Renovación Nacional, Carlos Larraín, presiente del partido.
El líder RN aseguró que el objetivo del movimiento estudiantil y de las manifestaciones  ciudadanas es echar abajo el Gobierno de Sebastián Piñera .
“Yo confío en que no prospere, pero el propósito de toda esta movilización, digámoslo clarito, es paralizar al Gobierno, esterilizarlo en su acción y finalmente echarlo abajo, son palabras que hacen cavilar”, dijo Larraín, quien, de paso, descalificó a los legisladores llamándolos “inútiles subversivos”.
“Amigos, hay mucho que hacer, seamos hombrecitos o mujerazas, como quieran ustedes ponerlo. No nos va a doblar la mano una manga de inútiles subversivos, que están instalados muchos de ellos, desgraciadamente, en un Parlamento que no supimos ganar”, afirmó.
El dirigente convocó a los parlamentarios y militantes del partido a trabajar en unidad, con miras a las elecciones municipales 2012. “No nos fijemos en cositas chicas para pelear con nuestros socios, no vale la pena”, y enfatizó que “los enemigos están al frente y nos dan una guerra, tarde, mañana y noche”, indicó.
El presidente de la colectividad descartó que exista molestia por la baja representación del partido en el nuevo gabinete ministerial.
Además, Larraín aprovechó para cuestionar el modelo impuesto por la izquierda en Chile y Latinoamérica. “¡Tan decente!”, ironizó respecto de Hugo Chávez. “Un demócrata convencido, y siempre todos ellos súper demócratas”.
Respecto de personeros de la izquierda chilena señaló: “Lo democrático que es Guillermo Teillier (PC), una cosa que me produce éxtasis, pero todos los días le prenden una vela a Fidel Castro, por si se ha muerto a la víspera, porque como no sabemos”.
“Eso no lo vamos a aceptar”, reaccionó el presidente del Partido Comunista. El diputado Teillier señaló que no descarta acciones judiciales en contra de Larraín.
“Me parece la típica argumentación fascistoide, de quien no tiene cómo responder a la realidad chilena. Entonces cree que con este tipo de afirmaciones, o haciéndose el chistoso (…) puede dejar de lado su responsabilidad en lo que ocurre hoy día en Chile”, respondió Teillier.

Vìa :
http://radio.uchile.cl/noticias/117543/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2