jueves, 16 de junio de 2011

Tecnologìa Sociedad : La extensión para Firefox “Gee! No Evil” elude los “filtros antipiratería” de Google ...Tercera Información

MAFIAAFire de nuevo vuelve a crear una extensión que burla a los diferentes métodos de censura que Google ejerce. Si en principio fue uno que permitía acceder a webs intervenidas por las autoridades norteamericanas ahora ’Gee! No Evil’ permite esquivar los denominados filtros antipiratería de Google.
El buscador más utilizado del mundo intenta impedir o por lo menos poner trabas para llegar a determinadas páginas impidiendo mostrar automáticamente en Google Instant (es decir, sin necesidad de pulsar el botón “buscar”) resultados de búsqueda de determinadas referencias con palabras como ’Torrent’“Mediafire”, “Rapidshare.
La extensión ’Gee! No Evil’ para Firefox se encarga precisamente de mostrar la información que Google ha ’filtrado’. De esta manera, en los resultados de búsqueda sí aparecen los términos que Google no ha querido mostrar. La extensión invierte los filtros para que los usuarios tengan acceso a los contenidos que en un principio el buscador no ha querido mostrar.
En la página para descargar la extensión, MAFIAAFire asegura con su ’software’ los usuarios podrán acceder "a todas las palabras censuradas por la gran G y a sugerencias adicionales" relacionadas con los términos de búsqueda. La extensión está disponible para Firefox 3.5 y 4.0. En su web hay un tutorial sobre como realizar su instalación.

Fuente, vìa :
http://tercerainformacion.es/spip.php?article26008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

free counters

Datos personales

Mi foto
Malas noticias en los periòdicos, asesinatos, enfermedad, pobreza, dolor, injusticias, discriminaciòn, guerras, lo grave es que nos parece normal.

Ecologia2